Revisión de Anyoption

Mucho se puede decir sobre el pionero de la industria, por lo tanto Anyoption sin duda merece una revisión integral de ser el líder de la industria y eso es lo que intento lograr. En este post incluyo varios videos de YouTube que he subido en los últimos meses revisando la Plataforma Anyoption, así como los comercios en vivo con la función “Línea de beneficio”. ¡Compruebe mi comparación entre los dos principales corredores en la Industria de Opciones Binarias!

la fuente original

Anyoption revisión completa Anyoption es mi corredor favorito y recomendado en la industria! Después de la conducción de una revisión cuidadosa de la mayoría de los corredores y comparado las diferentes interfaces ofrecidas, llegué a darse cuenta de que la plataforma Anyoption es uno de los más fácil de usar, interactivo y fácil de usar en comparación con el resto. La característica Profit-Line está disponible en todos los comercios, ya que permite a los comerciantes acercarse y acceder a una representación visual mucho más fácil de entender de la gráfica y voy a incluir una revisión especial para Profit-Line, a continuación encontrará mis operaciones en vivo Utilizando la http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ función de línea de beneficio en Anyoption. Soporte multilingüe incluido en inglés, francés, ruso, árabe, turco, alemán y chino. El servicio de atención al cliente está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y servicio al cliente gratuito 24/07.

Retiros Teniendo en cuenta el tamaño de la empresa y la reputación a largo plazo que han logrado a lo largo de los años, Anyoption es una empresa en la que puede confiar. El procedimiento de retiro requerirá que usted proporcione una copia de una identificación con foto como lo requieren todos los corredores. El proceso puede tomar hasta 2-5 días laborales y la retirada está disponible vía el alambre de banco, la tarjeta de crédito, los Bookers del dinero y ahora imagen incluso las monedas del pedacito!

Uno de los principales beneficios de Anyoption es el alto desembolso que es uno de los únicos corredores que ofrecen% 15 de devolución de dinero en operaciones perdedoras y% 70 en operaciones ganadoras.

Pago y características En los últimos meses se agregó el retorno de “dinero extra” a% 25 a cambio de un menor potencial de ganancias. La característica más singular de la plataforma es la Opción Plus que permite a los operadores vender la opción antes de la expiración por hasta 60% del valor de la inversión. Recientemente Anyoption añadió la característica de Live Trends que ofrece a los comerciantes una visión descripción adicional de las decisiones comerciales de otros usuarios, las estadísticas por estado, así como las estadísticas de puestos y llamadas que están teniendo lugar para los principales activos! The Live Trend es un gran avance en la creación de una mejor transparencia para los usuarios. The Live Trends es similar a las soluciones de “Copy Live Trades” que permiten a los comerciantes copiar los movimientos de los oficios profesionales y lo mismo con Live Trends, ahora los usuarios pueden seguir la decisión de la mayoría de los principales activos. Recientemente también ofrece las siguientes características exclusivamente para sus usuarios: opciones digitales, opción más, binario 0-100 de velocidad de negociación, y bitcoin trading. La característica informarle sobre el fraude de opción digital le ofrece acceso a una característica de comercio tradicional entre otras plataformas comerciales, mientras que la opción más le permite personalizar su comercio para que pueda tener un comercio de alto rendimiento con un cinturón de seguridad. El binario 0-100 de velocidad de comercio es todo el comercio rápido donde se puede ganar pagos tan altos como el 1.000%, que es una cantidad asombrosa y puede ser financieramente muy gratificante. La última característica es quizás la característica más única y que es Bitcoin Trading.

¡Regístrese con Anyoption para una cuenta GRATIS o comience a negociar con un depósito mínimo de $ 200!

Depósito mínimo & amp; Incentivos En los primeros meses de 2013, Anyoption elevó el requisito mínimo de financiación a $ 200 en lugar de $ 100 y el mínimo por comercio se mantuvo igual a $ 25 por comercio. En comparación con otros corredores el mínimo de $ 200 es estándar y por lo general no incluye formación gratuita adicional para los nuevos usuarios. Corredores a menudo comienzan en $ 500 aquí para activar incentivos de bonificación y formación adicional. La formación de Anyoption también comienza en alrededor de $ 500 y los bonos comienzan en $ 250. El beneficio con el Anyoption es el requisito de apuestas bajas de hasta 15 veces el monto del depósito en comparación con el 20 a 30 veces la cantidad de depósito con otra plataforma.

Asistencia al cliente Uno de los factores más importantes al debatir sobre qué corredor a unirse sería la atención al cliente. Sin embargo, en el mundo de hoy siento que mucha gente decide unirse a un corredor debido a su interfaz comercial de fantasía donde muchas personas pueden quedar atrapadas y quieren unirse. Poco saben es que cuando las cosas van hacia el sur para ellos y brokersopiniones necesitan ayuda de apoyo al cliente son más que probable que no pueda recibirlo al unirse a una plataforma de comercio con el apoyo del cliente pobre. Por esta misma razón, me siento feliz de decir que Anyoption ofrece un gran soporte al cliente en forma de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Permitiéndole la posibilidad de elegir lo que más le convenga mientras ofrece servicios superiores.

Operaciones en vivo de Anyoption