Opciones Binarias y Psicología Comercial

Viernes, 17 de enero de 2014 por Michael Freeman

La forma en que “Pensamos”, en el contexto de opciones binarias, nuestra “Psicología Comercial” es un aspecto muy importante del comercio para “envolver nuestras mentes alrededor” y en el proceso de reflexión sobre nuestros errores comerciales y conceptos erróneos, podemos Cambiar nuestra mentalidad actual y mejorar nuestras habilidades comerciales. Antes de comenzar a operar, primero debemos entender que la combinación de operaciones de día y de alto riesgo requiere que cada operador haga las siguientes preguntas. ¿Negocio basado en Impulse? ¿Cómo puedo diversificar y > Para el artículo administrar mi inversión? ¿Estoy confiando en una estrategia o estoy jugando y esperando un milagro? ¿Estoy aprendiendo activamente de mis errores y desarrollando mi estrategia de opciones binarias? ¿Estoy negociando en un ambiente cómodo? Vamos a mejorar nuestro ‘Binario Opciones Trading Psicología’ abordando cada una de estas preguntas individualmente.

Comercio basado en Impulso

Nunca permítase entrar en un frenesí comercial! Es una forma unidireccional, hacia abajo, en la que intenta obtener ganancias rápidas o recuperar su pérdida al duplicar su monto comercial, o introduciendo múltiples operaciones sin un análisis adecuado o una estrategia comercial en mente. El comercio emocional o de impulsos puede conducir a errores sin sentido.

Gestión de su inversión

Cada comerciante debe operar con base en su presupuesto. Si su presupuesto se limita a $ 500 y menos, nunca debe negociar más de $ www.brokersopiniones.net 25 en un solo comercio, si va a diversificar su inversión y darse la cantidad correcta de la práctica y la seguridad en caso de que terminan perdiendo algunas operaciones consecutivas. Si usted planea invertir miles de dólares en su depósito inicial, todavía se puede resolver con $ 50- $ 100 comercios, ya que es más que suficiente con el fin de generar un ingreso decente. La mayoría de los comerciantes tienden a invertir alrededor de $ 250- $ 500 y si usted es uno de ellos, probablemente debe atenerse a los oficios de $ 25 y trabajar su camino lentamente en lugar de añadir el riesgo innecesario con operaciones más grandes.

Estrategia de juegos de azar VS

Si eres un jugador, es un mundo libre y no hay nada malo en hacer el juego como un hobby, pero probablemente estás en el aquí lugar equivocado y deberías buscar en ‘casinos en línea’ en su lugar. Después de una estrategia de opciones binarias es fundamental y ya que el juego puede ser una adicción, usted tiene que realmente preguntarse si realmente está interesado en el comercio con seriedad o simplemente está buscando un nuevo juego de azar concierto! Evite usar estrategias de juego o probabilidad con opciones binarias como la Estrategia de Martingala, que se originó en los juegos de azar. Hay un montón de grandes estrategias de comercio de día, indicadores y servicios de señales rentables que puede seguir en su lugar! No espere por un milagro y no asuma que si has tenido suerte en algunos comercios la suerte continuará porque la suerte tiende a agotarse mientras que las habilidades tienden a mejorar!

Errores de opciones binarias

La conclusión es “No puedes cambiar lo que no reconoces” y si no puedes señalar tus errores y admitirlos, ¿cómo mejorarás? Después de perder un comercio que tienden a enojarse en los mercados, en el corredor, en el mundo, porque es mucho más difícil de culpar a nosotros mismos. Si su estrategia actual le falló, admítelo espectáculo y siga adelante. Si ahora se está dando cuenta de que ha estado negociando imprudentemente como un jugador, admítelo y siga adelante. Si usted está dispuesto a abrir los ojos y aprender algunos de los errores que otros han hecho antes de que usted y después de que yo recomiendo encarecidamente ver mi video en 15 Consejos para opciones binarias! Nunca es demasiado tarde para cambiar su plan de juego y abandonar el barco que se hunde.

Comercio en línea ‘Mundo real’Environment

Desafortunadamente para muchos de nosotros, la vida no http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ está llena de ‘mariposas y rosas’ y cuando estamos rodeados de negatividad y malestar, es difícil poner nuestra mente en el comercio en línea seriamente. Estar rodeado de ruido, luchar o tratar de entrar rápidamente en comercios en su cubículo, mientras que los ojos de su supervisor son rechazados va a ser muy difícil. Muchos “serían” los comerciantes con talento y un deseo real de éxito, podría encontrar su entorno incompatible con el comercio en línea y perjudicial para su trading psicología. Si su entorno actual es incompatible con las opciones binarias y hay formas en las que puede cambiarlo, debe hacer todo lo que pueda para asegurarse de que puede negociar con una mentalidad clara.

¡Visite los Servicios de Señales Recomendados de BinaryoptionsChannel.com y la Guía de Supervivencia de Estrategias!

Tags: habilidades binarias opciones, opciones binarias trading psicología, imagen comercio de día, comercio emocional, comercio impulsivo, psicología comercial en línea